¿Qué es la cavitación?

cavitación

CAVITACIÓN

¿Qué es el la cavitación?

Es un efectivo sistema para el tratamiento de la grasa localizada o la celulitis profunda.

La grasa eliminada no vuelve a aparecer.

¿Cómo se aplica?

Son ondas ultrasónicas (ultrasonidos) de baja frecuencia que logran romper el tejido graso sin dañar la microcirculación.

¿En que consiste?

La cavitación  consiste en la generación de micro burbujas de vacío que rompen las membranas de los adipositos sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

A través de una emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a liquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar a través de la orina.

Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada sesión de tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar grasa.

La duración de cada sesión sera de 30 min., no pudiendo repetir esta, antes de 72 h. Es de obligado cumplimiento realizar una sesión de drenaje, después de la cavitación. Nuestro equipo es de ultracavitación, lo que se traduce en una mayor efectividad.

 

RESULTADOS:cavitacion esteticaviva

  • Disolución de la masa grasa.
  • Pérdida de peso y volumen.
  • Visibles desde la primera sesión.

 

La cavitación puede tratar distintas zonas:

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Piernas

 

 

 


IMPORTANTE: este tratamiento se realizará con intervalo de 72 horas y nunca en días de menstruación, embarazadas y período de lactancia.

Con nuestro procedimiento de Cavitación en Massystem Estética Viva, lograrás moldear tu cuerpo, sin necesidad de someterte a cirugías plásticas, para eliminar los depósitos de grasas localizados en las áreas mas difíciles, y que aún no has conseguido eliminar ni aun haciendo ejercicio o dietas.

 

 

Pide cita en nuestro Centro de Claudio Marcelo, 12: 957 487 281 · 663 625 516
O en nuestro Centro de Avda. Jesús Rescatado, 5957 266 085 · 663 625 517
O consúltanos en: contacto@esteticaviva.es

esteticaviva.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario