Mesoterapia por electroporación

mesoterapia

Mesoterapia por electroporación

Durante años, la mesoterapia inyectada ha sido la alternativa a la cirugía. La evolución de éste como de muchos otros tratamientos, ha eliminado las agujas, sustituyéndolas por un tratamiento indoloro y relajante en el que por medio de corrientes, o lo que se denomina electroporación, se logra introducir los mismos principios activos que antes se inyectaban para conseguir un aumento en la firmeza y reafirmación de la piel.

¿Qué es y en qué consiste?

La mesoterapia virtual por electroporación es una técnica que consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, creando un puente o poro permeable al producto gracias al cambio de polaridad celular, a través del cual el principio activo que se aplica en la superficie penetra hasta la capa dérmica media.

Así conseguimos idéntico efecto que con la anterior mesoterapia inyectada, pero al no aplicarse a través de agujas, ni micro-inyecciones, se eliminan riesgos y la posibilidad de hematomas.

Los principios activos que se aplican son productos hidratantes y regeneradores, tales como vitaminas, aminoácidos o ácido hialurónico.

¿Qué efectos produce?Mesoterapia electroporacion Massystem

En general, la mesoterapia virtual o por electroporación tiene variados efectos sobre la piel, como el relleno de arrugas, estrías, papada, flacidez o hidratación.

Y pueden ser aplicados tanto al rostro como a las zonas corporales donde se producen.

 

 

Los resultados en corporal:

Los resultados en corporal:

estela estetica viva  Mejora la celulitis difusa y trastornos circulatorios.

estela estetica viva  Modela y reduce la adiposidad localizada.

Los resultados en facial:

estela estetica viva  Rejuvenecimiento facial y preventivo del envejecimiento.

estela estetica viva  Relleno de arrugas y mejoría de la estructura dérmica.

La mesoterapia por electroporación es un tratamiento avalado por rigurosos estudios científicos y reconocido y utilizado mundialmente en unidades de medicina estética de hospitales y avalado por unidades de reconocido prestigio.

¿Cómo realizamos este tratamiento?

Con antelación a la sesión analizamos y realizamos un diagnóstico previo de tu tipo de piel en función del que determinaremos el serum que aplicaremos a través de nuestro equipo de electroporación.

Son sesiones de una hora aproximada de duración, y como hemos dicho al principio es un tratamiento indoloro y relajante…así que tu sólo…prepárate a disfrutar!

Verás tus resultados en 24 horas después de cada sesión, y en 48 horas serán definitivos. Aunque serán necesarias un mínimo de sesiones para un tratamiento efectivo y duradero.

¿Cuánto cuesta?

Seguramente mucho menos de lo que esperas para los resultados que ni te imaginas.

Consúltanos, o mejor visita nuestros centros para un diagnóstico personalizado.

Te esperamos en Massystem Estética Viva, tus Centros de Belleza, Salud y Bienestar en Córdoba

 

 

Pide cita en nuestro Centro de Claudio Marcelo, 12: 957 487 281 · 663 625 516
O en nuestro Centro de Avda. Jesús Rescatado, 5957 266 085 · 663 625 517
O consúltanos en: contacto@esteticaviva.es

esteticaviva.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario