¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

FOTOREJUVENECIMIENTO

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

Es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento cutáneo. La combinación de luz y transmisión de calor produce la estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos.

El fotorejuvenecimiento con IPL trata daños pigmentados por exposición al sol (manchas solares o producidas por la edad), líneas finas y arrugas de expresión y mejora del tono facial, consiguiendo, así un resultado más uniforme y una piel más fresca. Con este tratamiento se pueden trabajar también manos, escote, cuello, etc.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación, ya que resulta indoloro y cuando el cliente sale de la sesión IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel enrojecida transitoriamente.

Es preciso usar Protección Plus para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.

fotorejuvenecimiento estetica viva

El fotorejuvenecimiento puede combinarse con otras técnicas como con la Radiofrecuencia, o la Mesoterapia.

Las sesiones de fotorejuvenecimiento son absolutamente seguras e indoloras, la sensación durante la aplicación del IPL puede ser parecida a un ligero latigazo, en absoluto molesto.

No se conocen casos en los que un tratamiento de fotorejuvenecimiento haya producido efectos secundarios, cuanto mas un leve enrojecimiento o ligera inflamación de la piel tratada que desaparece en pocas horas.

En Massystem Estética Viva, recomendamos el tratamiento con IPL para tratar una amplia variedad de problemas de la piel, con un único tratamiento para múltiples afecciones cutáneas, y cuyo mayor beneficio además de ser mas económico es que está asociado con un riesgo menor de quemaduras o cicatrices que el tratamiento con láser.

Pide cita en nuestro Centro de Claudio Marcelo, 12: 957 487 281 · 663 625 516
O en nuestro Centro de Avda. Jesús Rescatado, 5957 266 085 · 663 625 517
O consúltanos en: contacto@esteticaviva.es

 

esteticaviva.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario