,

¿Qué es la fotodepilación?

Estética Viva Fotodepilación

Fotodepilación

La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos casos incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis.

¿Qué es la fotodepilación? 

La fotodepilación es la eliminación del pelo mediante la utilización de luz pulsada o también llamada (INTENSE LIGHT PULSE)

La energía luminosa se absorbe a través de la melanina del pelo, que la transmite hasta el folículo y la transforma en calor, destruyendo el folículo piloso sin dañar la estructura adyacente.

FASES DE CRECIMIENTO DEL VELLO

Para obtener resultados necesitamos que el pelo se encuentre en fase anágena, es decir, la raíz del pelo esté junto al folículo piloso y haya salido a la superficie.

Pero no todo el pelo se encuentra en esta fase, tendremos otros pelos que estén en fase catágena (cuando la raíz empieza a separarse del folículo piloso) o en fase telógena (la papila desaparece, el bulbo se queratiniza y se cae el pelo). En esos casos, la luz pulsada no llega al folículo piloso.

Para conseguir nuestro objetivo necesitamos realizar varias sesiones para eliminar la totalidad del pelo. El número de sesiones varía y depende del color, grosor y densidad del pelo, tipo de piel, etc. De forma orientativa, podemos decir que para realizar la fotodepilación en axilas o ingles necesitaremos una media de 6 a 8 sesiones. Entre la primera y segunda sesión debe transcurrir un mes. Estos periodos se irán espaciando según avance el tratamiento, ya que el pelo cada vez tardará más en aparecer.

En los tratamientos faciales, necesitaríamos aumentar el número de sesiones.

depilación

Si realmente deseas eliminar el vello no deseado, en Massystem Estética Viva, te ofrecemos nuestro BONO TOTAL de Fotodepilación prolongada Hombre-Mujer que podrás abonar en cómodas mensualidades para disfrutar de un tratamiento sin límite de sesiones durante 1 años. Consúltanos.

 

Pide cita en nuestro Centro de Claudio Marcelo, 12: 957 487 281 · 663 625 516
O en nuestro Centro de Avda. Jesús Rescatado, 5957 266 085 · 663 625 517
O consúltanos en: contacto@esteticaviva.es
esteticaviva.es
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario