5 Tratamientos de moda para lucir perfecta

5 Tratamientos de moda para lucir perfecta

Los tratamientos de moda varían cada día, pero todos buscamos tener una piel radiante y bonita. Esta tarea puede no resultar fácil, por eso hemos preparado esta lista con los tratamientos de moda, para que lo consigáis.

Drenaje Linfático Facial

Elimina toxinas y luce una piel renovada en tu rostro. Se utiliza contra las bolsas de ojos y las ojeras, mediante un masaje facial manual.

El resultado es similar a un lifting facial sin entrar en quirófano. No presenta contraindicaciones.

Presoterapia.

Se realiza un masaje corporal, que facilita el drenaje de líquidos, pero a diferencia con el anterior, este se realiza con un equipo especializado. Mejora la circulación en la piel y todo el cuerpo y mejora y elimina problemas de celulitis. Además se usa para combatir la obesidad.

presoterapia

Tratamiento facial con Vitamina C

La vitamina C en una gran aliada para lucir una piel 10. Se trata de un antioxidante, que aportara mayor luminosidad a la piel y podrás eliminar arrugas e imperfecciones como las manchas en la cara.

Cavitación

Eliminar la grasa localizada hasta hace poco era una tarea complicada, destinada solo al quirófano. Pero gracias a la cavitación esto ya es posible.

Mediante una maquina especializada que masaje la piel, rompe las membranas de la células grasas, mediante ultrasonidos. Así la grasa licuada, pasa a eliminarse por el sistema linfático.

peeling químico facialPeeling Químico Facial

Se trata de un tratamiento no invasivo que elimina las capas superficiales de la piel, que poseen las células muertas, mediante la aplicación de ácidos, generalmente el ácido glicólico, cítrico y tatárico.

Con ello conseguiremos iluminar nuestra piel libre de arrugas y más firme.

 

Además de estos tratamientos en nuestro centro podrás encontrar muchos más que se adapten a tus necesidades, solo tienes que preguntar a nuestros especialistas y ellos te aconsejaran y resolverán todas tus dudas.

 

Te esperamos en:

Pide cita en nuestro Centro de Claudio Marcelo, 12: 957 487 281 · 663 625 516
O en nuestro Centro de Avda. Jesús Rescatado, 5957 266 085 · 663 625 517
O consúltanos en: contacto@esteticaviva.es

 

esteticaviva.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario